CALUROSA DESPEDIDA A ENCARGADA DE CONTROL ESCOLAR DE LA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

Luego de 21 años de servicio en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes, Laura Yadira Saláis Orrantia, encargada de Control Escolar del campus, culminó su periodo como trabajadora.

Ha llegado el momento de disfrutar de su casa y su familia, como lo aseguró ella misma, al tiempo que agradeció al personal y al director, por el apoyo incondicional que tuvo durante su estancia en la universidad, en la que, así como hubo momentos muy gratos, también se tuvieron periodos difíciles, pero resaltando que siempre se pudo salir adelante.

El director del campus, Gerardo Madrid Bustillos, así como algunos docentes, externaron palabras de agradecimiento a Yadira, por siempre estar atenta a las necesidades del campus y especialmente de las y los alumnos.

El director resaltó la gran labor que realizó Yadira al frente del área de Control Escolar de licenciaturas y le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

El rector de los ocho campus, tres unidades y el Centro de Estudios y Educación Virtual, Pedro Rubio Molina, indicó que cada puesto dentro de la universidad es un engrane necesario para que todo funcione bien, y luego de tantos años, qué mejor que descansar y cosechar lo sembrado, por lo que se une a la felicitación por su jubilación.