ASISTEN ESTUDIANTES Y PERSONAL DEL CAMPUS GUACHOCHI A LA FASE II DEL PDI DE LA UPNECH

Con el objetivo de compartir las propuestas surgidas del diagnóstico del campus Guachochi, estudiantes, personal docente y administrativo, asistieron a la segunda fase de la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2027 de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).

Este trabajó se realizó a través de un foro estatal en el que se presentaron y socializaron dichas propuestas emanadas de una primera fase que consistió en identificar las necesidades de cada unidad y campus.

El evento encabezado por Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, se llevó a cabo en la Unidad Chihuahua, en donde se desarrollaron las actividades planeadas a través de mesas de trabajo, divididas en las diversas áreas sustantivas de la Universidad, Difusión y Extensión Universitaria, Investigación, Gestión y Docencia y Formación continua.

La participación de los 22 estudiantes, seis docentes y un administrativo asistentes del campus Guachochi se realizó en las diferentes mesas de trabajo presentando propuestas en relación a infraestructura, recursos humanos, fortalecimiento en el área de difusión e investigación y gestión institucional.

Adelina Hernández Ayala, directora del campus, presentó su propuesta, enfocada al área de gestión institucional en el tema marco jurídico legal con la ponencia; integración de los Campus en el consejo de calidad.

El trabajo se realizó con la finalidad de mejorar las diferentes áreas que se desarrollan en la UPNECH.

Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la institución, felicita a todas y todos los participantes de las unidades, campus y el Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV) de la institución, por ser parte de esta fase tan definitoria con respecto al futuro de la UPNECH en el mediano plazo.