REPRESENTATIVO DE FÚTBOL DE UPNECH CAMPUS CAMARGO PARTICIPA EN TORNEO MUNICIPAL

Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional de Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, se encuentran participando en el torneo municipal de fútbol 7×7, el cual se realiza en la deportiva Luis Jaramillo.

El primer encuentro del representativo del campus fue contra el equipo de Tijuana, en donde los estudiantes de la UPNECH salieron victoriosos al ganar 2-1, con anotaciones de Iván Robles de primer semestre turno vespertino, quien realizó un tiro cruzado al ángulo, y el segundo tanto fue de Alejandro Serna de tercer semestre turno matutino, por medio de un cabezazo, ambos alumnos adscritos a la Licenciatura de Pedagogía.

La porra se hizo presente por parte de alumnas y alumnos del equipo de voleibol, ya que han logrado formar una sinergia entre deportistas, quienes asisten a apoyar en los juegos de las demás disciplinas.

Cabe destacar que, todos ellos están encabezados por sus entrenadores, el maestro Jesús Antonio Pavía Casas y la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería, quienes a lo largo de la semana se dedican a entrenar a los equipos representativos del campus.

La directora del Campus Camargo, Gloria Romero González, felicita a las y los estudiantes por darse a la tarea de practicar deporte, que sin duda contribuye a la mejora de la salud, mayor rendimiento académico y sobre todo una motivación por representar a su universidad, en distintas disciplinas, además de agradecer a los entrenadores por formar estudiantes íntegros, ciudadanos de bien, que habrán de ser un ejemplo para la comunidad.

Para la UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina en la rectoría, resulta de gran relevancia que sus estudiantes y docentes participen en este tipo de contiendas, pues contribuyen al fomento de valores y habilidades a través del deporte de manera sana y pacífica, así como promover el trabajo en equipo y lazos de fraternidad.