EXPIDEN CREDENCIALES ESCOLARES EN LA UPNECH CAMPUS GUACHOCHI

Alrededor de 350 estudiantes de los diferentes programas que oferta la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, Campus Guachochi (UPNECH), recibieron el documento oficial que las y los avala como estudiantes de la institución, también recibieron su credencial el personal docente, administrativo y de apoyo.

Adelina Hernández Ayala, directora del campus, dio la bienvenida al personal de Rectoría que atiende esta importante comisión. Las actividades iniciaron con las y los estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa, seguidos por los programas semi-escolarizados de Licenciatura y Maestría y al final el personal del campus Guachochi.

Las y los alumnos se mostraron complacientes, ya que el ser estudiante de una institución tan prestigiada como lo es la UPNECH, les ofrece la posibilidad de enriquecer sus vidas de diversas maneras, que van desde la invaluable oportunidad de obtener conocimientos, habilidades y herramientas útiles para su futuro personal y profesional.

Hernández Ayala, directora del campus, en coordinación con el departamento de administración escolar de la Rectoría organizaron el proceso, para atender la necesidad de los estudiantes, principalmente, pues la credencial escolar sirve a los jóvenes en diversos trámites, así como para contar con beneficios de transporte.

Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la Universidad y los directivos de los 8 campus y 3 unidades, se han ocupado de que el estudiantado obtenga los mayores beneficios que se les pueda otorgar, además de que cuenten con documentos que avalen su pertenencia a la UPNECH.