PARTICIPA UPNECH UNIDAD JUÁREZ EN FERIA DE UNIVERSIDADES DEL INSTITUTO MEXICO DE CIUDAD JUÁREZ A.C.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, tuvo el honor por quinto año consecutivo de asistir a la feria anual de universidades organizada por el Instituto México de Ciudad Juárez, A.C. con el objetivo de proporcionar información pertinente y oportuna a las y los estudiantes que están próximos a egresar del nivel de media superior.

En esta ocasión, la institución anfitriona hizo la invitación a otras escuelas de nivel bachillerato, para que se dieran cita a visitar los stands de diversas universidades que presentaron su oferta educativa, además de conferencias por parte de las universidades.

Esta feria es realizada para las y los alumnos que cursan el quinto semestre, aproximadamente 400 alumnos, con la finalidad de dar a conocer las carreras que existen y mostrar un panorama más amplio de las opciones que tienen al tomar la decisión vocacional para su futuro profesional.

A este importante evento, atendiendo la cordial invitación del Instituto México, la UPNECH Unidad Juárez compartió espacio con otras universidades locales y de Estados Unidos: New Mexico University, Universidad La Salle, UACJ, Tecnológico de Ciudad Juárez, Tecnológico de Monterrey, etc.

Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, director de Unidad Juárez, agradece las atenciones de la maestra Violeta Gutiérrez Cruz, del Departamento Psicopedagógico de la sección preparatoria por permitirle a la universidad brindar información de su oferta educativa a sus estudiantes.

Pedro Rubio Molina, Rector de la UPNECH, resalta la importancia de que la universidad se promocione en las instituciones de educación media superior del Estado, con el objetivo de informar adecuadamente a las y los estudiantes que están próximos a elegir una carrera profesional.