FIRMAN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ Y CASA AMIGA A.C. CONVENIO DE COLABORACIÓN

Recientemente la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), firmó el convenio de colaboración con Casa Amiga “Esther Chávez Cano” Centro de Crisis A.C., con el propósito de sumar esfuerzos entre ambas instituciones.

En este importante evento estuvieron presentes: la directora ejecutiva, Lydia Cordero Cabrera, acompañada de la directora operativa, Hortensia Flores Montoya; el director de la unidad, Sergio Guillermo Armendáriz Díaz; Antonia Valencia Legarda, subdirectora académica; Manuel López Meléndez, coordinador de LIE;  Evgueni Pinto Torruco, coordinador de LP; Lorena Muñiz Zapién, encargada de Prácticas Profesionales; Manuel Gamboa de la Rosa, encargado de Servicio Social, y Cynthia Tarín Verdugo, enlace entre dirección, subdirección y coordinaciones de Unidad Juárez.

Casa Amiga A.C, recibirá a las y los alumnos de la unidad con la finalidad de que realicen sus prácticas profesionales y servicio social, para así complementar su formación profesional al aplicar sus conocimientos; la Lic. Cordero Cabrera agradece a UPNECH la firma de tan importante convenio en beneficio de ambas instituciones.

Armendáriz Díaz, director de Unidad Juárez, por su parte también agradeció a Casa Amiga por el apoyo incondicional que han brindado a las y los alumnos practicantes.

De igual manera, Pedro Rubio Molina, rector de UPNECH, se mostró muy complacido con las gestiones realizadas para concretar la firma de este importante documento y agradece a las instituciones receptoras por recibir a las y los estudiantes de la universidad.