RINDE PROTESTA NUEVO ENCARGADO DEL DESPACHO DE DIRECCIÓN DE LA UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC

En el Campus Cuauhtémoc de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se nombró a Héctor Manuel Gurrola como nuevo encargado del despacho de dirección del campus, quien le dará continuidad a los proyectos de la anterior directora, la doctora Laura Beatriz Fernández Delgado.

Fue Adán Ríos Barrón, del Departamento de Jurídico de la UPNECH, quien acudió en representación del rector de la institución, Pedro Rubio Molina, para hacer la entrega del nombramiento.

El maestro Gurrola cuenta con experiencia como representante académico y Coordinador de Posgrado e Investigación del Campus Cuauhtémoc desde agosto del 2011; así como experiencia en la gestión directiva y la docencia en instituciones de educación básica y media superior.

Cursó sus estudios de posgrado en la UPNECH Campus Cuauhtémoc y son: Doctorado en Educación y Maestría en Educación, Campo Práctica Docente.

El acto protocolario contó con la presencia del personal administrativo, docente y manual del campus, así como del alumnado, los cuales fueron partícipes del suceso, escuchando las primeras palabras de su nuevo director, quien resaltó que el trabajo colaborativo y la comunicación efectiva siempre estarán presentes y que las prioridades de la institución siempre son y serán, las y los estudiantes.

El nombramiento fue realizado en apego a la normatividad de nuestra institución educativa.

La plantilla laboral del campus Cuauhtémoc felicita a su nuevo director por su nombramiento, deseándole éxito en su nuevo cargo.

Rectoría de la institución, con la guía del Pedro Rubio Molina, junto con las y los directores de los demás centros educativos, le brindan la más cálida bienvenida a Héctor Manuel Gurrola, seguros de que contribuirá y hará aportes significativos en beneficio de la comunidad universitaria del Campus Cuauhtémoc.