SE PREPARA EL CAMPUS GUACHOCHI PARA EL “PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO UPNECH 2022”

Las y los estudiantes deportistas del Campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se reunieron con Adelina Hernández Ayala, directora del campus y Yolanda González, encargada del área de deportes para organizar el viaje a Nuevo Casas Grandes, sede del “Primer Encuentro Deportivo UPNECH 2022” que se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre del presente año.

El objetivo de la reunión fue acordar algunos puntos esenciales para dicha actividad, como el nombramiento de capitanes, fechas y horas de entrenamientos, uniforme que portarán los jóvenes durante el evento, día de salida y regreso, entre otros.

Entre los objetivos del encuentro deportivo se plantea principalmente generar espacios deportivos para las y los estudiantes de la UPNECH, así como estimular la práctica de deportes que coadyuven al desarrollo integral de los jóvenes. Es por ello que se ha difundido la información entre la comunidad estudiantil para motivarlos a participar de manera activa en los intramuros.

Treinta y ocho estudiantes y tres docentes serán quienes en los siguientes días arribarán al campus Nuevo Casas Grandes para poner a prueba sus habilidades deportivas y convivir con los demás campus participantes en el encuentro.

Esta actividad está organizada desde la Coordinación de Cultura y Deportes a cargo de Edna Marisol Peñuelas García del Campus Nuevo Casas Grandes.

Hernández Ayala, directora del campus, entusiasta y orgullosa de sus estudiantes les desea el mayor de los éxitos en este próximo evento, segura de que pasarán un rato ameno con las y los demás alumnos de los campus y unidades hermanas.

De igual manera, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, ha tenido a bien apoyar en todo lo necesario este tipo de actividades en pro del desarrollo de las y los estudiantes de la universidad.