REUNIÓN DE ASESORES EN LA UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC

El personal docente y administrativo fue convocado a una reunión de trabajo por parte del nuevo encargado del Despacho de Dirección del Campus Cuauhtémoc de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), el maestro Héctor Manuel Gurrola Navarrete.

El primer punto a tratar fue el movimiento del responsable del campus, y que con esto se modificaban algunos horarios y coordinaciones. Como, por ejemplo, la coordinación de la Licenciatura y el aumento de horas para algunos docentes.

Una maestra mencionó que ella regresa en su totalidad a trabajo presencial con las y los alumnos y se le harán llegar los oficios correspondientes para que sea la titular de una asignatura que se tuvo que reasignar.

Otro tema fue el informar que ya se asignaron a tutores de tesis para el alumnado de licenciatura y se hizo mención de algunos asesores que ayudarán como lectores de los trabajos de titulación que ya están liberados, es el profesor Israel Acosta quien seguirá coordinando esta área referente a las titulaciones.

Los profesores Alejandro Soto y César Mendoza tendrán a su cargo lo referente a Prácticas Profesionales y Servicio Social de las licenciaturas, con la intención de brindar una atención oportuna en ambos turnos.

Se hizo la recomendación de que en caso de necesitar algún trámite o despejar alguna duda, se acerquen a quien coordina el nivel o el área donde se presente la situación.

Se realizaron algunos ajustes respecto a la Semana Cultural, realizada en días pasados, y algunos detalles de las actividades planteadas, esto con el fin de tener un evento de provecho y calidad para la comunidad estudiantil.

Héctor Manuel Gurrola, encargado del despacho de dirección, hizo la invitación a trabajar en equipo, por el crecimiento personal y profesional de las y los alumnos y del Campus Cuauhtémoc.

Rectoría de la UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, reitera su apoyo tanto al personal directivo, administrativo, docente y manual, así como a las y los estudiantes, en todas las actividades realizarse para el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas.