PARTICIPA UPNECH UNIDAD JUÁREZ EN FERIAS VOCACIONALES DE SU COMUNIDAD

La Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, participó en las ferias vocacionales organizadas por el CBTIS 114 y el CETIS 61, con el objetivo de proporcionar información pertinente y oportuna a todos sus estudiantes acerca los aspectos relacionados con los programas ofertados en la institución.

En esta ocasión, se hizo la invitación a las y los estudiantes de estos planteles para visitaran los stands de diversas universidades que presentan su oferta educativa, estas ferias son realizadas para las y los alumnos que cursan el sexto semestre, aproximadamente 220 alumnos por plantel.

La Unidad Juárez, tuvo el honor de asistir a estos importantes eventos, atendiendo la cordial invitación de Griselda Martínez, Coordinadora de Orientación Vocacional del CBTIS 114, así como Irma Canul del CETIS 61.

Por ello, Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, director de la Unidad Juárez, agradece las invitaciones a este tipo de eventos, por medio de los cuales se puede apoyar a las y los futuros egresados, para encontrar el camino para llegar a las metas que tienen propuestas. Además de también ayudar a aquellos que aún no tienen claro a qué se quieren dedicar.

El rector de los con ocho campus, tres unidades y el Centro de Estudios y Educación Virtual, Pedro Rubio Molina, reafirma el compromiso que tiene la UPNECH de brindar información oportuna y certera para las y los estudiantes que están por entrar al nivel de educación superior. Continúa participando en las ferias vocacionales para la difusión y promoción de la oferta educativa.