“SEMANA LOCA” EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

En días pasados las y los alumnos tanto de las Licenciaturas en Intervención Educativa y en Pedagogía de la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), hicieron uso de su imaginacióny sucreatividad para asistir a clases cada día con una vestimenta diferente.

Aprovechando que ahora en este ciclo escolar ya asisten a clases presenciales, se animaron a convivir entre todos con alguna de las temáticas que ellos mismos eligieron: pijamas, tribus urbanas, de gemelos, cosplay y algún disfraz.

Las y los estudiantes se muestran muy felices por regresar a clases de manera presencial, disfrutándolo al máximo y desarrollando sus habilidades sociales.

Sergio Armendáriz, director de Unidad Juárez, se mostró muy contento de ver que el alumnado, ya de regreso a las aulas para continuar con su preparación académica junto a sus compañeros(as).

Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, se muestra entusiasta por la participación de las y los estudiantes de los doce centros educativos con los que cuenta la universidad en el estado, y respalda este tipo de actividades que buscan crear un sentido de pertenencia y de identidad con su casa de estudios.