ASISTE UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES A FERIA DE UNIVERSIDADES DEL COBACH

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes, estuvo presente en la feria de universidades a la que asistieron estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (COBACH).

Más de 250 estudiantes del plantel 18 de Nuevo Casas Grandes y del plantel 24 en Casas Grandes, se dieron cita en el Centro de Convenciones para conocer acerca de diez centros universitarios que se encontraban en el lugar.

Se promocionaron las licenciaturas en pedagogía, que se oferta de lunes a viernes por la mañana, y la licenciatura en educación y desarrollo comunitario, que se oferta en modalidad sabatina.

Al stand informativo acudieron Cinthia Urquiza, docente del campus NCG, así como las estudiantes de tercer semestre de Pedagogía Melanie García y Jazmín Cruz.

Las futuras pedagogas estuvieron invitando a las y los asistentes a integrarse a nuestra comunidad universitaria, que ofrece becas y actividades extraescolares para desarrollar sus talentos como danza folclórica, deportes, rondalla y ajedrez.

Muchos fueron quienes se llevaron dípticos informativos y aseguraron que en marzo sacarán su ficha de ingreso a la UPNECH.

Gerardo Madrid Bustillos, director del campus, resaltó la importancia que tiene asistir a este tipo de eventos para que más estudiantes y profesores conozca la oferta educativa que se generará el próximo año.

De igual manera el rector Pedro Rubio Molina, agradeció el espacio brindado por el COBACH, por generar estos espacios en donde se puede dar a conocer los once campus presenciales y el Centro de Estudios y Educación Virtual de la UPNECH a nivel estatal, ya que dichas ferias se estarán realizando en varios municipios.