(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

PARTICIPARÁ UPNECH UNIDAD JUÁREZ EN DESFILE POR EL 363 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE CIUDAD JUÁREZ

El director general del Instituto para la Cultura de Ciudad Juárez (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel visitó las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, para hacer extensiva la invitación al personal y alumnado de las Licenciaturas en Intervención Educativa y Licenciatura en Pedagogía a participar como voluntarios de soporte en este magno evento que comenzó su producción el pasado 23 de Noviembre y finalizará con el desfile el día 11 de diciembre del año en curso.

Todo esto se realiza dentro del marco de las festividades de la celebración del 363 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez, se llevará a cabo el Primer Gran Desfile Conmemorativo de la Fundación de la Ciudad.

Este gran desfile tendrá un recorrido de 3 kilómetros con una duración aproximada de dos horas, el cual se compondrá de distintos segmentos que mostrarán la grandeza y riqueza cultural e histórica de nuestra ciudad.

Una oportunidad única y formadora que permitirá a los jóvenes adquirir valiosa experiencia profesional y al mismo tiempo desarrollar habilidades y competencias relevantes para el ámbito laboral.

Sergio Armendáriz, Director de Unidad Juárez agradeció la invitación para ser parte de esta importante celebración, “será un placer para nosotros participar en esta producción, muchas gracias por tomar en cuenta a nuestra institución”,

También Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, agradeció la oportunidad brindada a las y los estudiantes de poder participar en esta conmemoración.

Comentarios

comments