UPNECH UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES PROMOCIONA SU OFERTA EDUCATIVA EN EL CBTA BENITO JUÁREZ

Con motivo de promocionar la oferta educativa con la que cuenta la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes, estudiantes del sexto semestre de la Licenciatura en Pedagogía, organizado por la maestra Marisol Peñuelas, participaron con actividades de difusión y actividades lúdicas con estudiantes del CBTa de Benito Juárez, Municipio de Buenaventura, Chih.

El equipo de alumnos de UPNECH Unidad Nuevo Casas Grandes estuvo integrado por Ángel Arturo Hernández Hernández, Rubí Esmeralda Martínez Reyes, Damariz Brillett Márquez Medrano y Dania Saret Trejo Martínez.

Mostraron un video que cada equipo produjo para la invitación a los estudiantes de bachillerato para que estudien una de las licenciaturas que se ofrecen en la Unidad.

El Maestro Otoniel Galaviz Ortiz fue el encargado de coordinar las actividades en esta comunidad y participar con los jóvenes de la LP para dejar el mensaje en los alumnos del CBTa de las actividades académicas, culturales y deportivas que se realizan en la Unidad Nuevo Casas Grandes.

El maestro Otoniel Galaviz en compañía de los estudiantes del sexto semestre grupo dos destacaron la importancia de nuestra Universidad como formadora de los profesionales de la educación.

Gerardo Madrid Bustillos, encargado del despacho de dirección de la Unidad NCG reconoce los esfuerzos, compromiso y dedicación que se ha puesto para que la Unidad tenga un lugar destacado en la sociedad, así como que todos los alumnos participen en diversas actividades extracurriculares.

Las doce unidades de la UPNECH se encuentran comprometidas con la tarea de brindar información oportuna y certera para las y los estudiantes que están por ingresar al nivel de educación superior continúa participando en las ferias vocacionales para la difusión y promoción de su oferta educativa.