VISITAN ESTUDIANTES DE LA UPNECH UNIDAD NVO. CASAS GRANDES EL CAM 8

Estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes, visitaron el Centro de Atención Múltiple (CAM) 8 en donde tuvieron la oportunidad de observar las clases de los docentes que trabajan allí.

De igual manera las y los estudiantes se comprometieron a realizar un libro sensorial de actividades y material didáctico basado en las necesidades que los niños de esa institución requieren para reforzar su desarrollo cognitivo, motricidad fina y gruesa, desarrollo de lenguaje y entre otras actividades que les ayudaran generalmente en su desarrollo.

El libro de estas actividades lúdicas de aprendizaje se entregó durante la sesión del Consejo Técnico de Escuela del Centro Atención Múltiple con la presencia de la Coordinadora de la Licenciatura en Pedagogía, la maestra Wendy Murillo, acompañada de los alumnos próximos a egresar Abigail Gil Heras, Mariana Enríquez y Juan Carlos Romero, quienes dieron una explicación breve de cada una de las actividades que contenían los libros ya antes mencionados.

Los docentes del CAM 8 agradecieron el compromiso y el enorme gesto que tuvieron con ellos.

Gerardo Madrid Bustillos, encargado del despacho de dirección de la Unidad NCG, felicita a sus estudiantes por los trabajos realizados. De igual manera, Rectoría de la UPNECH, se congratula por la vinculación dada entre ambas instituciones.

“Un buen maestro siempre deja una huella para la eternidad”
-Henry Adams.