CURSO-TALLER DE COMPETENCIAS DE TEXTUALIDAD PARA ESTUDIANTES DE LA UPNECH UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES

En días recientes las y los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes, recibieron el Curso-Taller de Competencias de Textualidad, impartido por el maestro Otoniel Galaviz Ortiz.

Se hizo un recorrido por los componentes que debe tener el ensayo y sus diversas modalidades, la monografía, el informe, los reportes de lectura, etc. con la finalidad de que todas las alumnas y alumnos de la Unidad se basen en las rúbricas para la elaboración de estos documentos académicos considerando el formato APA.

La Coordinadora del Programa de Pedagogía, la maestra Marisol Peñuelas García estuvo presente durante el taller, siendo testigo de los buenos resultados y del empeño de las y los asistentes.

Gerardo Madrid Bustillos, encargado del despacho de dirección de la Unidad NCG, felicita la iniciativa académica y asegura que cursos como este benefician en el desempeño académico.

El encargado de Rectoría, Ramón Holguín Sánchez, se congratula por la realización de estas actividades las cuales contribuyen al desarrollo académico y profesional de las y los estudiantes.