ESTUDIANTES DE LA UPNECH UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES VISITAN GIMNASIO ADAPTADO

Alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa realizan un viaje a la Cd. de Chihuahua para conocer el gimnasio adaptado, con ello tuvieron la oportunidad de recibir pláticas de las personas encargadas de la rehabilitación.

Durante la visita, conocieron la importancia, el trato y el cuidado que reciben las personas con alguna necesidad específica o con alguna discapacidad motriz, así como el tipo de apoyo y terapia que reciben para el mejor cuidado para el desarrollo de los movimientos motrices.

Durante la visita las alumnas y alumnos del séptimo semestre estuvieron acompañados por el Coordinador del Programa, el maestro Antonio Madrid Moreno y por la maestra Edna Marisol Peñuelas García, académica del programa y coordinadora de la Licenciatura en Pedagogía.

Gerardo Madrid Bustillos, encargado de despacho de dirección de la Unidad Nuevo Casas Grandes, invitó a las y los estudiantes a continuar fortaleciendo sus aprendizajes para contar con una formación integral como profesionales de la intervención educativa.