UPNECH Unidad Nuevo Casas Grandes participa en feria universitaria del CECyTECH de Lagunitas

Asesores y estudiantes de la Unidad Nuevo Casas Grandes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), asistieron a la comunidad de Lagunitas al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), en donde en conjunto con otras universidades de la región, presentaron la oferta educativa de la institución.

Se dio a conocer el contenido de los programas de licenciaturas que oferta la Unidad. Las alumnas y alumnos asistentes al estand de la Unidad, donde estuvieron muy emocionados escuchando a los estudiantes que platicaron de las Licenciaturas de Pedagogía, Intervención Educativa y Educación y Desarrollo Comunitario.

Un video se mantenía en curso permanentemente, mientras se hacía el recorrido y las y los estudiantes del CECyTECH pudieron participar en dinámicas y concursos que los motivan a permanecer con las alumnas y alumnos de UPNECH Unidad Nuevo Casas Grandes.

Hablaron de los logros alcanzados en los últimos semestres en lo académico, cultural, deportivo y de investigación que se ha realizado en la Unidad Nuevo Casas Grandes y en lo general en la UPNECH a nivel estatal.

Fue una experiencia que permitió dar a conocer a las y los alumnos del CECyTECH la importancia que tiene la Unidad en la región, una opción magnífica para formarse como profesionales de la educación en diversas líneas.

La Dirección de la Unidad NCG, invita a las y los jóvenes que tengan aspiraciones por la formación en las áreas de educación a formar parte de la #FamiliaUPNECH, también felicitó a quienes organizaron las actividades presentadas como ambiente de animación así mismo; agradeció al personal del CECyTECH por la invitación, el espacio y las atenciones brindadas.