Difunde UPNECH Unidad Parral su oferta educativa en feria vocacional del CECyTECH #3

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Parral, participó en la Feria Vocacional 2024 organizada por el CECyTECH plantel 3 de Valle de Allende y contó con la asistencia de más de 300 jóvenes.

La finalidad de la feria vocacional fue brindar información a los jóvenes de la zona sobre las diferentes alternativas educativas que están disponibles una vez que culminen su educación media superior. En ese sentido, se contó con la participación de diversas instituciones educativas, incluyendo la Unidad Parral de UPNECH.

Adicionalmente, es importante destacar que en la Feria Vocacional 2024 del CECYTECH plantel 3 de Valle de Allende también estuvieron presentes estudiantes de otras instituciones educativas como el Conalep Parral, el Telebachillerato de Villa Coronado y estudiantes del Vergel, Chihuahua.

El stand de UPNECH tuvo como objetivo promocionar la oferta educativa de la institución, comunicando las diferentes opciones educativas como parte de nuestra vinculación con la comunidad y el acercamiento hacia los futuros estudiantes. Los jóvenes interesados tuvieron la oportunidad de conocer información relevante sobre los programas educativos, el sistema de becas, el campus universitario y los servicios que ofrece la universidad.

La participación de UPNECH en esta feria vocacional fue fundamental para acercar a la institución con los jóvenes de la zona, quienes buscan una alternativa educativa para seguir creciendo tanto académica como profesionalmente. Los estudiantes de UPNECH también se unieron como voluntarios al evento, ayudando a promover la oferta educativa de la institución y proporcionando información a los estudiantes del CECYTECH.

El equipo de UPNECH aprovechó la oportunidad de interactuar y conversar con los estudiantes, pues se trata de una valiosa oportunidad para mantenerse en contacto con la comunidad y ofrecer soluciones y respuestas a las preguntas y dudas de los jóvenes en cuanto a su futuro académico y profesional.

La UPNECH, felicita a sus estudiantes por su dedicación y entusiasmo durante la feria vocacional, y agradece a los organizadores del CECYTECH plantel 3 de Valle de Allende por la oportunidad de participar en este importante evento educativo. La comunidad universitaria de la UPNECH sigue trabajando en pro de una educación de calidad y accesible para todos.