Promociona UPNECH Unidad Nuevo Casas Grandes su oferta educativa en el CBTa 112

Alumnas y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes, realizaron una visita al CBTa 112 con el fin de dar a conocer las licenciaturas que se ofertarán este nuevo ciclo escolar, para todas y todos los que deseen formar parte de la #FamiliaUPNECH.

Se les brindó una breve introducción de cada una de las carreras que se ofertan en la Unidad NCG, también se dieron a conocer los clubes deportivos, artísticos y culturales con los que cuenta la Universidad y finalmente se realizaron pequeñas actividades/retos a las y los alumnos del CBTa para brindarles unos premios a manera de conclusión.

Estuvieron acompañados por el Coordinador de Licenciatura en Intervención Educativa.

El Encargado del Despacho de la Dirección invita a las jóvenes y los jóvenes egresados de educación preparatoria en cualesquiera de las modalidades, para que se inscriban a las Licenciaturas en Pedagogía, Intervención Educativa o Educación y Desarrollo Comunitario.