NO TRABAJO EN UPNECH TRABAJO POR UPNECH

NO TRABAJO EN UPNECH, TRABAJO POR UPNECH.

Días de mucho trabajo se avecinan en nuestra institución, es una frase acuñada en mármol en las mentes y corazones de todos los que trabajamos para la hermosa institución de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), pues es demandante mantener el prestigio de esta institución, cosa que año con año nos esforzamos por mantener y orgullosamente lograr por el amor que le tenemos, no podemos decir que simplemente trabajamos en la UPNECH si no que ese esfuerzo, ese plus lo damos por que trabajamos por UPNECH .

Y trabajamos con esfuerzo, orgullo  y con mucho corazón enamorándonos de UPNECH, por la simple razón que somos UPNECH los compañeros administrativos, docentes y la comunidad estudiantil somos una familia enamorada de nuestra institución.

Los involucrados: las personas, los amigos, compañeros y  la familia que trabajamos en los diferentes campus de nuestra universidad y muy en especial mi familia del Campus Parral donde hoy estoy trabajando por UPNECH.