El Campus Cuauhtémoc de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) llevó a cabo la ceremonia de graduación para celebrar la culminación de estudios de los alumnos de Licenciatura en Intervención Educativa y de las Maestrías en Educación Básica y en Campo Práctica Docente, que conformaban esa generación.

El evento tuvo lugar en el Teatro de Cámara de dicha ciudad, lugar al que acudieron las y los graduandos en compañía de sus familiares y amigos; así como también, se contó con la presencia de funcionarios públicos y personal docente y administrativo de la institución quienes se encargaron de entregar las cartas pasantes a cada alumno.

En representación del encargado del Despacho de Rectoría, acudió Wilmer Gutiérrez, jefe del departamento de Administración Escolar, quien agradeció la confianza de los ahora ex alumnos al elegir a la UPNECH para cursar sus estudios de licenciatura y posgrado. De igual forma, al felicitar a los graduandos les recordó “que muestren al mundo los atributos recibidos durante su formación académica profesional, ya que esto es lo que demandará de cada uno de ustedes la sociedad, están llamados a ser los mejores educadores”.

Así mismo, el Director del Campus Cuauhtémoc, Mtro. Socorro Navarrete Ponce, destacó el esfuerzo de los estudiantes y los reconoció por el gran logro de concluir esta etapa de su vida.

El Dr. Pedro Rubio Molina, encargado del Despacho de Rectoría se enorgullece de entregar a la sociedad a estos nuevos profesionales de la educación que la universidad se ha encargado de formar con una visión de educación de calidad y valores humanísticos, los invita a preservar y fortalecer el ejercicio de la tolerancia, respeto, igualdad y honestidad.

 

 

 

EGRESAN 66 PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN DE UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC

comentarios