CELEBRA CAMPUS JUÁREZ EL SÉPTIMO ANIVERSARIO DE UPNECH CON MAGNO EVENTO

El Campus Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, celebró el 40 aniversario de la UPN Nacional y el séptimo de la UPNECH como organismo público descentralizado, con un magno evento académico denominado “Mesa-Panel: perspectiva Histórica del Campus Juárez”.

Dicho evento contó con la participación de grandes exponentes de temas de trascendencia para la UPNECH tales como: el Mtro. Adalberto Rangel Ruiz de la Peña, Coordinador de Área Académica, Política Educativa, Procesos Institucionales y Gestión de la UPN-Ajusco; de la Dra. Eva América Mayagoitia Padilla, Coordinadora Estatal de Investigación-Rectoría; del Mtro. Cecilio Armando Esquivel Varela, Exdirector de Campus Juárez; el Dr. Abelardo Loya Peña, Asesor Académico de Campus Juárez; y el Mtro. Jorge Burciaga Montoya, como Maestro de Ceremonias.

El lucido acto, en el cual se contó con la entusiasta participación del Director del Campus Juárez, José Luis Servín Terrazas, se llevó a cabo lugar en la explanada de la universidad, en donde no podía faltar el dar a conocer la trayectoria,  logros y contribución del Campus Juárez como formadora de Docentes en la localidad.

Finalizada la Mesa-Panel se dio paso a los festejos por parte del alumnado de las Licenciaturas en Intervención Educativa (LIE) y Pedagogía (LP), así como el personal Académico y Administrativo quienes participaron en el evento, así mismo fueron instalados puestos de antojitos mexicanos, los cuales fueron degustados por todos los asistentes. La comunidad estudiantil participó activamente en los eventos que ya se tenían programados como el rally, los dardos, piñatas  y baile, pasando agradable momento de convivencia.

Cada uno de los once campus que conforman la familia UPNECH, dirigida actualmente por el Doctor Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de Rectoría, participaron de diversas formas en pro de la consolidación de una institución con conciencia social.