(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

UPNECH EN REUNIÓN NACIONAL DE AUTOEVALUACIÓN DE POSGRADO

Personal directivo y administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Parral y Delicias, recientemente asistieron a la Segunda Reunión Nacional de Autoevaluación del Posgrado que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

El Mtro. Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado, director del campus Parral, así como también el Dr. Albertico Guevara Araiza del campus Delicias, fueron los comisionados por parte del departamento de coordinación de posgrado de la UPNECH para asistir a dicho evento que fue organizado por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Ajusco.

Esta reunión tiene como principales objetivos, reordenar y definir la oferta educativa de posgrado para las unidades UPN de todo el país, con la intención de lograr que las maestrías y doctorados formen parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT próximamente.

Con la asistencia de directivos, docentes y especialistas, concluyó de manera exitosa este magno evento, en el cual se ofrecieron ponencias, talleres y conferencias impartidas por diversos expertos de la materia

El Dr. Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de Rectoría, en conjunto con la Dra. Esther López Corral coordinadora de posgrado de la UPNECH, convalidan que este tipo de eventos coadyuvan y enriquecen al personal de la institución para resolver los retos y problemáticas que enfrenta nuestro entorno.

Comentarios

comments