TOMAN PROTESTA 15 ALUMNOS DEL CAMPUS UPNECH NUEVO CASAS GRANDES

Recientemente 10 egresados de Maestría y 5 de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes realizaron la toma de protesta de grado que acredita su nuevo título como maestros y licenciados.

El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones de la universidad, en donde familiares y amigos de los egresados estuvieron presentes durante la significativa ceremonia con la cual vieron concluido el esfuerzo desarrollado a lo largo de sus años de estudios.

El encargado de la dirección del campus, José Alfredo Chacón Melero se encargó de dar un mensaje de despedida y felicitación a los estudiantes, mientras que  el coordinador de posgrado, maestro Antonio Madrid Moreno, luego de que el sustentante diera su réplica de examen profesional, leyó el acta y tomó protesta.

Cabe mencionar que durante los próximos sábados de lo que resta del año, se estarán llevando a cabo esta serie de eventos, en los cuales rendirán protesta futuros licenciados, con el sello UPNECH.