TOMAN PROTESTA 14 ALUMNOS DE UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

Recientemente catorce alumnas y alumnos egresados de Licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes llevaron a cabo el protocolo de  la toma de protesta y entrega de actas de examen profesional, tras cursar las materias requeridas de la Maestría, opción de titulación que ofrece la Universidad.

El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones del Audiovisual de la universidad, en donde familiares y amigos de los egresados estuvieron presentes durante la significativa ceremonia con la cual vieron concluido el esfuerzo desarrollado a lo largo de sus años de estudios.

El encargado de la dirección del campus, José Alfredo Chacón Melero se encargó de dar un mensaje de  felicitación a los estudiantes, mientras que  el coordinador de posgrado, Antonio Madrid Moreno, luego de que el sustentante, diera su réplica de examen profesional, leyó el acta y tomó protesta.

Cabe mencionar que con esta ceremonia suman más de 70 titulados tanto de Licenciaturas como de Maestrías dentro del campus Nuevo Casas Grandes en los últimos 6 meses.

De esta forma, la UPNECH cumple con uno de sus principales compromisos: entregar a la sociedad, profesionistas comprometidos con la noble labor de la educación.