(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

A la comunidad UPNECH:

Les envío un respetuoso saludo a través de este medio, aprovechando la oportunidad de expresar nuestro sincero compromiso en pro de un ambiente de paz, tranquilidad e inclusión en los múltiples espacios de nuestra universidad.

La atención que brindamos a nuestros estudiantes es prioritaria, y por ello la normatividad institucional se convierte en el primer referente para hacerlo con calidad y pertinencia. En estos, casi 8 años, como UPNECH hemos logrado construir un marco normativo que nos permite funcionar de manera adecuada, con apego a su figura de organismo público descentralizado.

Por ello, es de suma trascendencia mencionar que la Junta Directiva, máxima autoridad de la universidad, analiza y determina el nombramiento de cada director, con fundamento en la propia ley, específicamente en el Artículo 18. De ahí deriva un Acuerdo, el cual debe considerarse para emitir formalmente el nombramiento en cuestión.

Lo que se ha mencionado en diversos espacios como autoritarismo e imposición, no son sino actos apegados a la normatividad institucional. Así, en los diferentes ámbitos de participación, tanto individuales como colectivos, el personal y los estudiantes, tienen la oportunidad de colaborar, sumar y multiplicar ideas y acciones que buscan el crecimiento y el desarrollo, no la división.

Los cambios que hemos enfrentado nos han fortalecido como casa de estudios, respetando y consolidando nuestra máxima institucional: Educar para transformar.

Comentarios

comments